Agroindustria
Recomendaciones

Recomendaciones sobre Agroindustria


Empresas dedicadas a la producción y transformación de productos derivados de la agricultura.

Ejemplos: empresas agrícolas, empresas transformadoras de alimentos



Total de Recomendaciones = 7


Recomendación Número Rubro
102/1992 Recomendación 102/1992
23/2015 Sobre el caso de vulneración al derecho a una consulta libre, previa e informada, en perjuicio de diversas comunidades indígenas.
28/2016 Sobre el caso de los jornaleros agrícolas indígenas Rarámuris (Tarahumaras), en Baja California Sur.
70/2016 Sobre el caso de las violaciones a los derechos al libre desarrollo de la personalidad, al trato digno y al interés superior de la niñez, al derecho al trabajo, a la seguridad jurídica y a la procuración de justicia, en agravio de V1, V2, V3, V4, y demás jornaleros agrícolas indígenas localizados en una finca en Villa Juárez, San Luis Potosí.
2/2017 Sobre la violación a diversos Derechos Humanos en agravio de personas jornaleras agrícolas del Valle de San Quintín, Ensenada, Baja California.
60/2017 Sobre el caso de la violación a los Derechos Humanos al trabajo, a la seguridad social, aun nivel de vida adecuado y al interés superior del niño en agravio de V1 y V2, personas jornaleras agrícolas en el Estado de Coahuila de Zaragoza.
15/2018 Sobre el caso de las violaciones a diversos derechos humanos por actos de trata de personas en agravio de jornaleros indígenas de origen mixteco en condiciones de vulnerabilidad localizados en un ejido del municipio de Colima, Colima.